domingo, 13 de diciembre de 2009

LISTA DE CAPITULOS DE ONE PIECE

DESCARGA
ONE PIECE CAPITULOS
VER CAPITULOS DE ONE PIECE ONLINE
LISTA DE CAPITULOS DE ONE PIECE



TEMPORADA I:

TEMPORADA II: ENTRANDO AL GRAND LINE

TEMPORADA III: APARECE CHOPPER EN LA ISLA DEL INVIERNO

TEMPORADA IV: ALABASTA
Llegada a Alabasta
El Reino de Alabasta

TEMPORADA V: RUMBO A LA TIERRA DE ENSUEÑO
¡Sueños!

¡Salida! Los piratas Zenny
Hacia el otro lado del arcoiris
TEMPORADA VI: LA ISLA DEL CIELO
Slypiea
La campana dorada
TEMPORADA VII: ¡ESCAPE! LA FORTALEZA NAVAL Y LOS PIRATAS DE FOXY
TEMPORADA VIII: WATER SEVEN
TEMPORADA IX: ENNIES LOBBY
Parte 1
Especial: Los piratas sombrero de paja
Parte 2
TEMPORADA X: THRILLER BARK
TEMPORADA XI: EL ARCHIPÉLAGO SHABONDY

TEMPORADA XII: LA ISLA DE LAS MUJERES
TEMPORADA XIII: IMPEL DOWN
TEMPORADA XIV: MARINE FORD
TEMPORADA XV: ISLA GYOJIN
TEMPORADA XVI: NEW WORLD

PUNK HAZARD
TEMPORADA XVII: DRESSROSA
cremallera1ANIME100X100

363 comentarios :

1 – 200 de 363   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

:O
El capítulo 134 no es el 134 sino el 234!!!
Por favor, corrige esto ;)

PIBA64 dijo...

ya está lista!
mil gracias por avisar

Anónimo dijo...

<3 . <3 ii <3 One Piece!!!

Kevin dijo...

el 465 tiene las 4 partes iguales, ni principio ni final, son todas la misma parte,puedes corregirlo?¿ XD

Anónimo dijo...

no les gusta inazuma eleven?

PIBA64 dijo...

miraré a ver qué tal...

PIBA64 dijo...

AHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO

VEREMOS COMO HA CAMBIADO LUFFY DESPUES DE LOS DOS AÑOS DE ENTRENAMIENTOOOOOOOOOOOO

Patricia Javier dijo...

subir los nuevos capitulos yaaaa estoy super enganxado!! el 555 ya xfavor

Pi Ba dijo...

hasta el domingo no saaale

Patricia Javier dijo...

gracias x la atencion... muy buen blog por cierto

Anónimo dijo...

cada cuanto suben un capitulo??

nicanor santos dijo...

holaa

Pi Ba dijo...

hola Nicanor

Anónimo dijo...

cuando saldra el 558

Pi Ba dijo...

HOY DOMINGO SALE

Anónimo dijo...

Hola disculpa no se puede ver el 115 dice no funds o algo asi
XD

Pi Ba dijo...

GRACIAS POR AVISAR, AHORA MISMO LO ARREGLO

Pi Ba dijo...

PUES YO LO HE PODIDO VER PERFECTAMENTE. INTENTA CARGAR LA PAGINA DE NUEVO, PORQUE EL VIDEO ESTÁ BIEN, DE TODAS FORMAS VOY A BUSCAR OTRO SERVIDOR, VALE?

Anónimo dijo...

Ola disculpa cada cuanto subes vídeo nuevo!! y muchas gracias por crear la pagina excelente!!

Pi Ba dijo...

NORMALMENTE ES UNO CADA DOMINGO, Y GRACIAS A TI POR VENIR A COMPARTIR MI GRAN AFICCIÓN, ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS, SI ASI FUERA, HUBIERA ALGUN VIDEO QUE NO FUNCIONA O ALGUN ERROR, NO DUDES EN DECIRMELO QUE INTENTARÉ RESOLVERLO LO ANTES POSIBLE, Y BIENVENIDO!

Anónimo dijo...

esta buenisima amo a luffy ahh i tu pagina es increible

Anónimo dijo...

oye vas subiendo los capitulos conforme van saliendo?? me quede en suspenso

Pi Ba dijo...

si, claro, cada domingo sale un capitulo nuevo, y vamos por el 561

Anónimo dijo...

los videos estan fallando tienes apenas a50 en linea y el numero vaja porque entra alguien y salen 2 pide ayuda y repara los videos ya casi nadie esta visitando el sitio

Anónimo dijo...

nojoda hasta el cuadro de comoentarios falla reviso y rerviso como qeu todo el sitio falla aora tienes 40 en linea vas a quedar en numeros negativos si no pides que te ayuden

Pi Ba dijo...

a ver, los videos no empiezan a fallar asi como asi, y de repente se dejan de ver todos, TIENES UN PROBLEMA CON TU VELOCIDAD DE CONEXION, PUEDES CONSULTAR EN INTERNET SI QUIERES LA CAUSA DE LA LENTITUD O PARADA DE LOS VIDEOS ONLINE.

Pi Ba dijo...

DE TODAS FORMAS CREO QUE VKONTAKTE SE ESTÁ SATURANDO DE VÍDEOS Y POR ESO SU SERVIDOR EMPIEZA A IR LENTISIMO, SOLAMENTE YO HE SUBIDO CASI 2000 (DOS MIL) VIDEOS EN LOS ÚLTIMOS MESES, SI TODOS HEMOS HECHO LO MISMO, NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE ESTUVIERA SUPER SATURADO, ESPEREMOS QUE AUMENTEN SU CAPACIDAD, DE MOMENTO YO MIGRO A OTRO SERVIDOR, MINUS A VER QUÉ TAL

Anónimo dijo...

el capitulo 420 se ve hasta la mitad y también hay varios capítulos mas atrás.

Pi Ba dijo...

ESTOY REVISANDO TODOS LOS VÍDEOS QUE ME HAS DICHO Y YO NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN VERLOS ENTEROS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y SIN PARADAS PARA CARGAR.
PODRÍAIS DECIRME DESDE QUÉ PAIS ESTÁIS TENIENDO PROBLEMAS DE CORTES Y LENTITUD?
DE TODAS FORMAS LOS VOY A SUBIR A OTRO SERVIDOR A VER SI ASÍ LOS PODÉIS DISFRUTAR COMO SE DEBE, VALE?

Anónimo dijo...

Hola piba disculpa el capitulo 183 no se ve dice que el blog no existe lo puedes resubir

Pi Ba dijo...

claro ahora mismo, perdona no lo había visto

Anónimo dijo...

por favor revisa el capitulo 495 que pone streamnotfound gracias

Pi Ba dijo...

YA ESTÁ, GRACIAS POR AVISAR

Anónimo dijo...

tienes las paginas muy pesadas con tantos adornos, son muy barrocas¡¡ artistica y funcionalmente el estilo clasico es mas pragmatico. le das mas espacio y movilidad a los videos y no se desincronizan y detienen tan seguido

Pi Ba dijo...

ME PARECE QUE NO SABES LO QUE ES EL BARROCO, JA, JA, JA,JA, JA
NO SÉ CHIC@ A MI ME VA FENOMENAL, ME CARGA RAPIDISIMOY NO SE DESINCRONIZA NADA, LO QUE HACE PESADAS LAS PAGINAS ES LA PUBLICIDAD Y AQUI NO HAY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que el mejor servidor es el de VKONTAKTE,se ve re rapido y carga a un mas veloz es del corte.

Anónimo dijo...

Piba disculpa el cap 228 no se ve dise que no existe el blog lo puedes resubir porfa

Anónimo dijo...

el capitulo 477 no funciona . se ve todo blanco

Anónimo dijo...

Rutube , es un ASCO q

Pi Ba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pi Ba dijo...

PUES HAY MUCHOS QUE LO PREFIEREN,,,

Anónimo dijo...

no funcionan los capitulos 496- 497 - 498 - 499 los que sin con TWITVID . Aparece NetStream.Play.StreamNotFound

Pi Ba dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AVISAR

joel dijo...

hola una preguntita he visto todos los capitulos pero me gustaria saver si colgaras los 51 capitulos nuevos que an echo ¿?

Pi Ba dijo...

POR AHORA ESTA SEMANA EN EL ANIME, EL 566 ES EL ÚLTIMO, Y NO HAY MÁS PARA SUBIR, LO SEGUIRÉ SUBIENDO COMO TODAS LAS SEMANAS, A PENAS SALGA.CREO QUE TE ESTÁS CONFUNDIENDO CON EL MANGA.
EL MANGA VA MUCHO MÁS ADELANTADO, CLARAMENTE, YA QUE EL ANIME SE BASA EN EL MANGA, PERO DE ANIME ESTOY AL DIA

Jorge Ivan Moysen Salinas dijo...

Osea que Semanalmente estará saliendo un capitulo nuevo o no!!?

Pi Ba dijo...

eso es exactamente, cada domingo subo el nuevo capitulo que sale

Anónimo dijo...

Una pregunta se puede ver los episodios de one piece en el celular android? GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA.

Anónimo dijo...

Hola, gracias x subir los caps, pero tengo issues con el cap 230 solo salen 5 minutos de video y se quita. :S

Anónimo dijo...

ola piba una duda porque rutube empieza bien y deespues e video se empiesamamdistorcionar

Pi Ba dijo...

siii puedes ver el blog en internet, pero tienes que tener el reproductor de videos, y seguramente habrá que pagar para bajarte la aplicación, porque creo que los únicos que vienen en los móviles son los youtube.
Pero el blog está preparado para verlo con el móvil.

Pi Ba dijo...

Pues es porque no hay una buena conexión de internet, y llega antes el audio que el video, y se tarmina desfasando, sobretodo si tienen buena calidad, lo mejor es no tener abiertas otras páginas mientras lo ves, y dejar que se cargue un poco antes de empezar a verlo.
De todas formas ya lo hice con naruto shippuden y lo voy a hacer con one piece, voy a subirlo todo a vkontakte, los que estén en rutube o en otro servidor

Anónimo dijo...

increible muy bueno para cunado el siguiente capitulo, sencillamente genial

Anónimo dijo...

Tu pagina es buenisima!
No cualkiera hace esto...
En fin, siempre viendo OP por aca :)

Pi Ba dijo...

JOLINES, GRACIAS ASÍ DA GUSTO,

VA POR VOSOTROS!!

Anónimo dijo...

yo no tengo quejas.. muy buena pagina.. ademas carga rapido y se ve bien.. muy buena..

Anónimo dijo...

Mira kien me porta una pagina de luffy o algo asi y cuando suben la 570 :D

guille dijo...

Los domingosssssssssss.... y lo de la pagina no te entendi

Anónimo dijo...

Capitulo 353,, se ve super pequeña la pantalla -.-

Carlos vera dijo...

No esta el cap 558.. xD

Anónimo dijo...

Para cuando el 571?

Pi Ba dijo...

mañana domingo 4, salen los domingos

Pi Ba dijo...

hola Carlos el 558 ya está puedes acceder o por la lista de capitulos o por el capitulo anterior o el posterior o siguiente o por los cuadritos de busqueda de la columna de la derecha

Anónimo dijo...

Cada cuanto y que dias salen los cap de One piece?? me pueden decir porfa?

Anónimo dijo...

Que pasa desde el 490 ls videos son muy lentos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pi Ba dijo...

TODOS LAS SEMANAS, LOS DOMINGOS

Pi Ba dijo...

SI BORRO ALGUN COMENTARIO ES PORQUE ESTA FUERA DE LUGAR, SE LIMITA A DECIR TONTERIAS Y PARA ESO QUE NO VENGA, A MOLESTAR A OTRA PARTE

Javiera Suarez dijo...

oye cuanto tiempo tengo que esperar para que se descarguen los capitulos?

Pi Ba dijo...

EL VIDEO SUELE CARGAR RAPIDO, SI NO LO HACE TIENES QUE CAMBIAR TU SERVIDOR DNS, PARA CAMBIAR TU SERVIDOR DNS TIENES QUE ENTRAR EN LA PAGINA DE TU RUTER, PON ESTO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR 193.168.11
BUSCA CAMIBIAR SERVIDORES DNS
BUSCA EN GOOGLE SERVIDORES DNS Y ELIGE EL QUE QUIERAS, CAMBIALO HASTA QUE VEAS QUE ES EL MÁS RAPIDO, YO SOLO TUVE QUE PROBAR CON DOS Y DE TARDAR UNA HORA EN CARGAR, AHORA ME CARGA EN SEGUNDOS

joni pazo dijo...

porfavor intentad subirlos con vonkate si podeis k rutube por lo menos a mi no me va mui bien si no es molestia

Pi Ba dijo...

VALE, CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES UNO EN RUTUBE, PONME UN COMENTARIO, BASTA UNA PALABRA, QUE YO LO SUBO A VKONTAKTE, PERO ME TIEES QUE AVISAR DE CUÁLES SON, PORQUE NO ME LOS SÉ DE MEMORIA, LOS QUE HE SUBIDO A CADA SERVIDOR

joni pazo dijo...

ok te avisare

Anónimo dijo...

ese veevr es una verga

sara dijo...

vale si puedo este domingo te pongo una lista desde el capitulo 1 al 100

joni pazo dijo...

vale si puedo este domingo te digo los capitulos del 1 al 100 de rutube

joni pazo dijo...

Pi Ba el cap 456 termina antes del continuara i se pierde una parte si puedes revisalo

joni pazo dijo...

vale del 1 al 150 pueston en rutube son el 1,2,3,4,5,6 los demas con vkontakie

Anónimo dijo...

I have read so many articles or reviews on the topic of the blogger lovers
but this post is in fact a fastidious paragraph, keep it up.
Also visit my homepage - 0800allergy.com

joni pazo dijo...

464 se va en la mitad porfa revisalo k m kedo sin saber lo k pasa

Pi Ba dijo...

VOY, ESTOY SUBIENDO ALGUNOS QUE HE VISTO QUE NO FUNCIONABAN Y LOS QUE ME HAS AVISADO, EL 577, EL 575, EL 544, EL 573, Y AHORA ESTOY SUBIENDO EL 557, LUEGO ME PONGO CON EL 464, VALE?

Anónimo dijo...

que dia suben los capitulos??

Pi Ba dijo...

cada domingo, perdonad el retraso en las ultimas semanas, pero mi papa se puso muy enfermo en la UCI

Reifh dijo...

viejo ta rebueno tu blog despues de ir por alli de pagina en pagina me quede en esta y he estado aca desde 260, rebuenisimo ademas como otros considero que vk es el mejor para reproducir es rapido y no freeza nada; gracias por tener el blog y satisfacer nuestra aficion XD

Anónimo dijo...

Pi Ba Vos sos la que los subis en Legion Anime verdad? Y, Cuando salen el capitulo 579?
Salen todos los domingos?

Anónimo dijo...

hola, cuando sale el capitulo 579 dicen que salen todos los domingos pero no a salido nada?

Safer dijo...

Hola Pi Ba. Gracias por todo el trabajo que haces. Quería pedirte algunas cosillas:
1.- ¿Podrías subir a VKonkate los capítulos 397, 398, 399, 532, 544 y 575?
2.- ¿Tienes los capítulos 268 y 269 por separado?
3.- ¿Tienes las sagas desde el G8 a Water 7 (incluidas las 2) dobladas al español en lugar de con subtítulos?

Gracias

Pi Ba dijo...

EL 532 Y LOS POSTERIORES ME LOS BORRAN CADA VEZ QUE LOS INTENTO SUBIR, ES POR ESO QUE NO LOS PUSE EN VKONTAKTE,
268 Y 269 NO LOS TENGO SEPARADOS, PORQUE LOS EMITIERON JUNTOS
Y NO TENGO NINGUN VIDEO DE ONE PIECE DOBLADO AL ESPAÑOL , SOLO TENGO YA QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, LA SERIE EN JAPONES ORIGINAL, CON SUBTITULOS AL ESPAÑOL, SOLO HE PODDIDO HACER LO DE LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS QUE ME PIDES, FQUE YA LOS HE PUESTO EN VKONTAKTE

Safer dijo...

Muchas gracias por todo Pi Ba. Ya me queda menos para tener todos los capítulos :)

Anónimo dijo...

pueden arreglar el capitulo 576 dice
This video has been removed from public access.

Pi Ba dijo...

ahora mismo lo arreglo y NO SOY YO LA QUE LO SUBE A LEGION ANIME, ES QUE LEGION ANIME SE COGE MIS VIDEOS, ESO ES LO QUE PASA

Reifh dijo...

PiBa los nuevos cap podrias subirlos en VK es mas flexible ese reproductor claro si estas en posibilidad, gracias igual

Pi Ba dijo...

Mira los estoy subiendo todos a Vkontakte, pero en cuanto los subo me los borran, y como ya me han dado varios avisos y me han clausurado una cuenta de vkontakte, tengo miedo de qeu me borren la cuenta entera, o sea, que me cargue el blog en un momento, porque la gran mayoría de los videos están subidos a vkontakte, es un problema, pero no puedo hacer nada
esta es mi segunda cuenta de vkontakte, y de la primera me han borrado series enteras.
vkontakte ahora se ha hecho más popular y por eso se está endureciendo con las leyes de derechos de copyright y todo eso

Pi Ba dijo...

Además he podido comprobar que Rutube es más rápido cargando los videos tambien se pueden ver en el móvil

Anónimo dijo...

ptm varios videos no se miran completos QUECHUCHAS

Reifh dijo...

Gracias Pi Ba por atender tan rapido jajajaja, fijate que a mi me carga muy muy lento el rutube pero es porque tengo baja velocidad y pues vk lo cargaba en tiempo real, igual como dije anteriormente si estabas en posibilidad pero por lo que cuentas si esta bastante dificil y a sabiendas de que vere otros anime aca tambien me aterra el hecho de que te bajen todas las series, gracias e intentare hacerme al rutube

Anónimo dijo...

el capitulo 237 dice que no se tiene acceso al publico

Pi Ba dijo...

bueno, chichos y chicas, os agradezco la paciencia, si sabéis de otro reproductor que NO BORRE LOS VÍDEOS, y que sea más rápido, decídmelo, vale, en cuanto al 237 GRACIAS POR AVISAR, ya lo estoy resubiendo, y en cuanto a los videos que no se ven completos, tenéis que decirme CUÁLES SON, sinó es imposible que pueda arreglarlo.

Anónimo dijo...

Pero hoy no se estrenaba el capitulo 586?¿?

Anónimo dijo...

Hasta el 3 de marzo nada... lo han pospuesto.

Anónimo dijo...

521, 522, 523 ninguno se puede ver... Dice que han sido removidos! Arreglenlos por favor :cccc!! TTwTT

Pi Ba dijo...

OK, GRACIAS POR AVISAR

iris diaz chinea dijo...

no es por molestar pero apartir de el 436 no se be nada almenos en mi ordenador

Anónimo dijo...

apartir del caapitulo 565 no se me ven lo siento por molestar

Pi Ba dijo...

SI QUE SE VEN ,LOS ACABO DE COMPROBAR

iris diaz chinea dijo...

o pues a mi no me sale nada ay alguna razon para eso bueno da igual ya me las arreglare

Anónimo dijo...

super buenisima la pagina

¿cuantos episodios tiene la serie completa en total?

Anónimo dijo...

708 CAPITULOS

Anónimo dijo...

Ola atodos amigos alguien me podria decir como puedo encontrar todos los capitulos de one piece porfavor esque esta buenicima la cerie illa no encuentro mas capitulos despues del 588 porfa selos agradeseria muchicimo

Anónimo dijo...

Ola atodos amigos alguien me podria decir como puedo encontrar todos los capitulos de one piece porfavor esque esta buenicima la cerie illa no encuentro mas capitulos despues del 588 porfa selos agradeseria muchicimo

Anónimo dijo...

Al de arriba: el capitulo 589 fue el ultimo en salir, luego los demas estan saliendo ahora, salen todos los domingos. es aburrido tener que esperar una semana para un nuevo capitulo pero no queda otra.
Si no la otra que te queda es leer el manga, pero no es lo mismo. El manga sale todos los miercoles y van mas avanzados en capitulos

kevin moreno dijo...

olle y el capitulo que corresponde a hoy donde esta de este y de fayri tail

Anónimo dijo...

No se si solo recoges y subes los capítulos o también tienes relación con los "fansubs" pero he de decir que sea cual sea es una tarea que os agradezco mucho. En el fansub me encanta que pongáis notas aclaratorias y que uséis un castellano neutro y sin faltas de ortografía (al contrario que el maleducado y exigente hoygan te de Kevin Moreno que comentó arriba ¬¬).
Se agradece mucho. Yo veo One Piece en catalán porque conocí a los dobladores y me gusta mucho como lo hacen, pero a veces recurro a vuestros capítulos para aclarar cosas que se perdieron en la traducción. Un saludo y ánimos, lo hacéis muy bien.

Anónimo dijo...

D: el capitulo 590 :/

Reifh dijo...

calma todos delen chance y oportunidad a Piba de poder subir los cap, el domingo pasado fue igual y lo posteo hasta el lunes, pero recuerden que es una labor bastante dificil puesto que ha explicado que ahora es un poco mas dificil conseguir los caps de otras fuentes, esto debido a los malos comentarios y torpezas que escribieron en el cap 586 los de prayanime,,,,,,,,asi que sean pacientes y delen las gracias a Piba que nos da la oportunidad de satisfacer nuestra pasion junto con ella

Anónimo dijo...

como me puedo registrar

Pi Ba dijo...

NO ES NECESARIO, NO HE PUESTO REGISTRO

Pi Ba dijo...

Gracias Reifh, de verdad, porque además llevo en el hospital desde el 31 de marzo, y asi me está resultando mucho más difícil seguir el trabajo
En cuanto vuelva a casa todo volverá a la normalidad

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO ESTARA POSPUESTO ONE PIECEEE :(

Ichitaka Seto dijo...

Sí, tómatelo con calma, como dije ya en el comentario del 4 de Abril (pero sin darme cuenta lo puse como anónimo), tu trabajo es de elogiar, hayas recopilado sólo los capítulos o te dediques también al fansub, que está muy bien hecho, con español neutro y con explicaciones. Yo se que es estar muchos días en el hospital, así que tienes mi apoyo también en esto.

Pi Ba dijo...

Muchas gracias por vuestra comprensión, os prometo que en cuanto todo vuelva a la normalidad os voy a subir un montón de series más que os tengo preparadas y voy a poner series nuevas que se están emitiendo ahora

Anónimo dijo...

pues cuidate mucho hermano este blog esta mu bueno y mas las series recuperate pronto para que veamos que nos tienes preparado

Ichitaka Seto dijo...

No hay de qué. Espero que ya estés de vuelta en casa, si quieres hablarlo con alguien mándame un correo si gustas, que como yo también he estado ingresado muchas veces quizás mi experiencia te sirva. Saludos! :)

Anónimo dijo...

CADA CUANTO SE CARGA UN CAPITULO NUEVO?

Anónimo dijo...

cada semana 1 mas o menos

k Gom dijo...

oye carnal que pagina tan mas chida gracias x crearla mil gracias amo a nami jejejej saludos hermano

Reifh dijo...

Piba que tal todo, ahora no he podido ver mi tan amado anime y me siento fatal pero creo que debo descansar la vista por mucho tiempo :( aunque me dare un par de escapaditas a escondidas, espero te encuentres bien y todo alla salido de lo mejor en el hospital; solo quiero decirte que somos varios los que apoyamos fuertemente tu blog y reconocemos la increible labor que llevas a cabo para que todos estemos felices como yo, mira :) jajajaja
mil gracias una vez mas

Anónimo dijo...

Espero que el comentario no moleste pero aquí les dejo un buen juego de estrategia espero les guste:
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50e49db25fabf713836457

Pi Ba dijo...

hola Reifh, ya está todo bien, estoy fuera del hospital y he retomado el blog con fuerza, de hecho he sibido ya tres series nuevas que tenía pendientes y un montón de peliculas de anime.
Te agradezco muchísimo tu apoyo y el de los demás, es precisamente por eso por lo que he seguido siempre adelante, incluso con el bajón de megaupload, que significó volver a resubir miles y miles de videos sin parar, día tras día para reponerlo todo.
Lo único que como a mi también me está afectando la crisis, voy a preguntaros si os importaría que pusiera un banner de publicidad en el lateral del blog para poder ayudarme a costear los gastos de mantenimiento del blog.
Espero que esto no os dé mucho fastidio, pero sino no voy a poder seguir con el blog por mucho tiempo

Anónimo dijo...

gracias............

Ichitaka Seto dijo...

Tranqui, haz lo que debas, es tu blog y a quien no le guste, no tiene la obligación de venir. Nos das un gran servicio sin pedirnos nada, no debes nada a nadie! Así que por mi, adelante :) (y sigue en pie mi apoyo, y mi propuesta de escribirme si quieres hablar del tema hospitales, que yo como asíduo ingresado y usuario y medio profesional del ámbito, los conozco bien ;))

Anónimo dijo...

amigo el 291 y 292 no entran en secuencia supongo que son mas adelantados, me encanta la pagina por cierto esta genial n.n

Reifh dijo...

Piba yo considero que encontraras el mejor lugar para la publicidad, ademas de que tenemos que aceptar las cosas como son, si deseamos seguir desfrutando de tu genial blog, he insto a los demas para que se pronuncien y hagas las cosas con mucha mas tranquilidad, porque nada nos cuesta apoyar el blog

Anónimo dijo...

cuando subes el 594 /:

juan raymundo dijo...

oyes que pedo conn tu pagina quiero poner el 584 y algo me sale en ruso creo que no se puede reproducir por que lo removieron

Anónimo dijo...

gracias por esra pagins...genial¡¡¡¡¡¡¡

antonio de la cruz bahena dijo...

grasiaaas por la pagina homie

Anónimo dijo...

Ya deja de Renovar los vídeos DD: Que cuando lo haces en la lista de capítulos se ven todos morados y entre medio unos naranjos :c y eso me parte el corazón :'cc </3

Pi Ba dijo...

HOMBRE, pero si no funcionan, los tendré que arreglar, no?
basta con que hagas click sobre los naranjas que se te vuelven morados otra vez

Anónimo dijo...

muy buena la pagina .

Anónimo dijo...

Arreglalos, no importa, pero me partes el corazón :c Okno# ya me acostumbré :B
A todo esto... hay algunos capítulos que están a la mitad... no recuerdo cuales, pero son casi los últimos, duran como 19 minutos y de cortan :c y tengo que verlos en otra pág. y no me gusta velos en otra pág. que no sea esta... ademas eso también me parte el corazón xDDD asndgjasdghagdsja :B <3

Pi Ba dijo...

NECESITO SABER EXACTAMENTE CUALES
TE AVISO DE QUE HAY ALGUNOS A LOS QUE LES HE QUITADO EL OPENING Y LA PARTE DEL FINAL, O SEA, EL PREVIEW DEL SIGUIENTE CAPITULO, PARA QUE NO ME LOS BORREN DE VKONTAKTE, PERO ESTÁN COMPLETOS TODOS
NO LES FALTA NADA, SOLO EL RECORDATORIO DEL CAPITULO ANTERIOR, PERO SI TE LO HAS VISTO NO HACE FALTA, PORQUE SOLO REPITE ESCENAS DEL ANTERIOR CAPITULO.
LO NUEVO ESTÁ COMPLETO

Catalina Montecino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reifh dijo...

Pi Ba eres genial gracias por tan buena pagina y por dedicarle muchisimo de tu tiempo al mantenimiento de la misma

Anónimo dijo...




Anónimo dijo...

tío eres genial. gracias....

herman arevalo dijo...

a to dos los que se les cortan los capitulos deven cargar denuevo la paguina y eso pasa por que la internet pa de lento a rapido en segundos y da como un salto la barra de carga todos los problemas que e leido es por problema de sus proveedores de internet y piba prueva con la paguina sky prueva aver si te sirve

Pi Ba dijo...

gracias a vosotros por ayudarme tanto y darme tantos ánimos, GRACIASSSSSSS

Anónimo dijo...

Esta muy bueno esto, sigan así...

Anónimo dijo...

Ahora en el veranos sigue saliendo cada domingo?

Pi Ba dijo...

si no lo cambian si, y por ahora no han anunciado ningun cambio, ten en cuenta que en Japón las vacaciones se las toman en diferentes fechas, pero en cualquier caso si lo cambiaran avisaría, no te preocupes

Anónimo dijo...

ok gracias

HenryKenn dijo...

hola y no hya mas capitulos despues del capitulo 602??

Anónimo dijo...

hola buenas, a partir del 182 no me deja verlos pone: the video has not uploaded justo cuando luffy iva a pelear contra emel :3 si lo pudieses mirar te lo agradeceria, gracias!

Anónimo dijo...

perdon seria un problema al cargar la pagina ya puedo verlo, sorry :P

Anónimo dijo...

Sale 1 cada Domingo henrykenn eñ 602 es el ultimo k ha salido

DANTE SARABIA dijo...

hola cuando va va a salir el capitulo 603

Anónimo dijo...

buen anime

Anónimo dijo...

Gracias por subir toda la serie de verdad muy buen trabajo 605 esperando :3

Frank Saavedra dijo...

el capitulo 64 no esta subido correctamente porfavor verifiquenlo :(

Anónimo dijo...

no hay mas capitulos?

Pi Ba dijo...

yo no le he visto ningun problema, qué le has visto tu?

Frank Saavedra dijo...

yo si le vi solo da asta el minuto 3:40 de ahy no da mas

Anónimo dijo...

el capitulo 98 se me corta la carga en el minuto 8

Anónimo dijo...

He visto toda la serie en este blog, Forever fiel:33
Gracias por subir cada capitulo :'DD <3

edu dijo...

quisiera saber porque no hay el genero de deporte asi podria ver slam dunk la primera temporada y si hay una segunda, gracias por los otros anime que estube biendo

Anónimo dijo...

que way la serie es la mejor que he visto hasta ahora...

Pi Ba dijo...

pues porque aquí subo el anime que me voy viendo, y claro, me veo el que más me gusta, y el de deportes no me gusta mucho, aunque por ejemplo he subido RAINBOW que va de boxeo y es prciosa

Anónimo dijo...

Estaría bien que pusieras DIGIMON para recordar buenos momentos y echarnos unas risas XD.

Anónimo dijo...

gracias sos la mejor

Anónimo dijo...

cuando van a subir e capitulo 607








pedro rodriguez dijo...

por que no sale el capitulo 607

pedro rodriguez dijo...

que paso con el capitulo 607 te dio flojera o que exijo repuestas :(

ramon mella dijo...

a que chanta que salga el capitulo 607 po se le queo atrancao

Reifh dijo...

mejor bajale a tus exigencias pedro rodriguez, ni siquiera sabes la razón por la que pi ba aun no sube el cap, seguron que hay una justificación para esto, pi ba nunk nos ha quedado mal asi que calmala y dale tiempo yo se que todos estamos mordiendonos los dedos por ver el nuevo episodio pero hay que ser pacientes

Anónimo dijo...

cuando el 607???
subelo plis

Anónimo dijo...

k paso con el 607?

Anónimo dijo...

Cálmense, no es culpa de Pi Ba, por lo que he leído el capitulo no se transmitió, así que el cap. saldrá el 11 de agosto, no se exasperen por estupideces, nunca nos ha fallado y tampoco lo hace ahora, no es su culpa que no haya sido transmitido.
Yo he visto la serie en esta pag. siempre, y no voy a cambiar, así que podrían ustedes esperar pacientemente el prox. cap.

No culpen a Pi Ba de cosas que no lo son. el capitulo no fue transmitido y punto, no hay mas rodeos. ahora se esperan al 11 de agosto.

Anónimo dijo...

PI BA EL CAPITULO 594 HA SIDO ELIMINADO PODRIAS ARREGLARLO??

pepe reyes dijo...

muchas gracias por facilitarnos los capítulos en tu pagina esta muy buena y pues al parecer yo también concuerdo con que hay que ser pacientes yo llevo unos meses viendo esta pagina y pi ba nunca nos queda mal

Anónimo dijo...

hoy es 11 de agosto y no salio

Anónimo dijo...

piba cuando puedas sube el 607 :)

ramon mella dijo...

lo siento cabros pero piba esta ves nos a fallado siendo la primera vez pero si quieren ver el capitulo 607 ahi se los dejo :) http://www.animevk.com/2013/08/one-piece-capitulo-607.html

LLuís Bosch dijo...

gracias

LLuís Bosch dijo...

ahora ya voy por el 608
-

ramon mella dijo...

yo igual quiero k puro salga el 608

Anónimo dijo...

simplemente esta ausente por sus razones cuando pueda los pondra

Anónimo dijo...

el capitulo 307 y el 308 no se pueden ver porfa intenta arreglarlo

Kenny Tocuyo dijo...

cuando sale el otro capitulo

Anónimo dijo...

eeii luiss pasa el link del 608 a mi tambien me gustaria verlo

LLuís Bosch dijo...

el 608 aun no ha llegado a ninguna web

xavi iker dijo...

hey cada cuanto salen los capitulos ?????

Anónimo dijo...

alguien podria decirme cada cuanto salen los capitulos xfis ??? :c

Anónimo dijo...

cada domingo a menos que los aplacen

Anónimo dijo...

hola me encanta ver one piece en este lugar y me gustaria saber si estos capitulos tienen censura.

LLuís Bosch dijo...

mañana saldrá el 609?

Pi Ba dijo...

Creo que si no creo que lo postpongan, a lo mejor si por vacaciones, esperemos que no

Jeffry David Daza Salaa dijo...

Pi ba gran pagina me encanta ver mis 2 mejores anime en esta pagina ya e visto naruto shippuden y one piece por completo y estoy esperando pacientemente por que subas lis otros capitulos espero no le pase nada a tu blog por que es muy importante para todos los que nos gustan los animes y gracias por los animes e sido fiel a tu blog por que me gusta mucho no hay otro blog igual ;-)

MiguelUbago dijo...

Hola lo primero felicitarte por esta gran página y lo segundo el capitulo del especial Merry ya ha salido o algo?? es que lo he leido en un foro y del tirón me he venido aquí haber si estaba... saludos y lo dicho gracias por dejarnos ver esta magnífica serie por aquí :D

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 363   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada